martes, 28 de agosto de 2018 - 20:00

"A Darío le hacemos bullyng, con Renato no nos animamos"

En Soy de Banfield Radio hablamos con la joven figura Lucho Gómez, que nos contó intimidades del plantel y como se de ve cara al futuro. Además hablamos sobre la vida insitucional, el voley, un hincha solidario y el ex jugador "Máquina" Alegre.
El programa más banfileño y completo de todos pasó un nuevo lunes por FM Voces 107.7. En esta oportunidad escuchamos a Darío Cvitanich que nos dijo "Una distracción en el último momento nos llevó a dejar dos puntos. En esa cancha es mucho pero igual molesta" y luego reflexionó: "Ya tengo 34, no me queda mucho y decidí que tengo que tomarme todo más tranquilo".

También hablamos con Luciano Gómez, joven promesa de las inferiores: "A Darío le hacemos bulyng, le decimos que está viejo, que es ´pollera´, que ya está pelado y que se rape. Con Renato no nos animamos jeje" dice con humor el volante y no se achica: "Ojalá podamos hacer historia y que Banfield llegue a cuartos de la Sudamericana".

Luego hablamos con Mariano Riganti, DT de las inferiores del voley de Banfield que nos contó lo bien está la actividad este año y del objetivo para lograr el ascenso. Tambien en el espacio de los hinchas hablamos con Jerónimo Cabrera, integrante de "Te doy una mano", la organización que produce y dona manos ortopédicas a personas que lo necesitan. "No hay que levantarse un día y decir ´quiero ayudar a alguien´, todos lo podemos hacer. Solamente hay que tener la voluntad" contó Jerónimo en una nota para la historia.

Hacia el final nos dimos el gusto de charlar con Fabián "Maquina" Alegre, volante del equipo de López-Caballero de 1994: "En Banfield viví los mejores momentos de mi carrera". Podes escuchar el programa entero a continuación: