martes, 14 de agosto de 2018 - 00:00

El debut en la Superliga y el Lorito Jimenez en SDB Radio

El verdadero programa de los hinchas dejó una nueva emisión con Nico Linares, Sebastián Battaglia y Walter Jimenez, además de los hinchas y el handball de Banfield.
Hablamos con Nico Linares sobre el presente del equipo y sus comienzos. Luego nos comunicamos con el inmenso Walter "Lorito" Jimenez, el goleador del equipo de Luis Garisto allá por 2002. "Yo siento que en Banfield llegué por Mané Ponce, si bien no me puso en el primer equipo fue Garisto quien lo hizo. Además, ese equipo le ganaba a los grandes. Luego que me dejaran libre, Banfield jugó Libertadores y fue campeón, pero nosotros empezamos el camino" dice un Lorito emocionado por el reconocimiento de los hinchas. Y reconoció que "hice fuerza para volver en 2010 cuando fui a Gimnasia, me quería retirar en Banfield pero no se pudo dar".

En la segunda hora hablamos con Miguel González de la Peña Luis Guillón, que está organizando una jornada especial para el día del niño el próximo 26 de agosto. Hacia el cierre dialogamos con Claudio Hermida, coordinador del handball quien nos contó acerca de la victoria ante Defensa y Justicia B "fue un partido muy cambiante, de tenerlo casi ganado a pelearlo gol a gol y ganarlo en los últimos 30 segundos", dice el "Caio", que hoy coordina a 140 deportistas, y hace que el handball sea la tercera actividad amateur más numerosa del club.

También nos visito Mauro Martínez Beloqui, el hincha del Taladro que se llevó 30 camisetas argentinas a Rusia para cambiarlas con hinchas de otros países. Por eso, la FIFA lo invitó a ver la final del Mundial. Escuchá el programa completo a continuación.