viernes, 10 de agosto de 2018 - 09:00

Gracias al esfuerzo de los hinchas, Avril viaja a Colombia

Luego de semanas de trabajo impulsadas por Mísitca Banfield, la familia de la patinadora Avril Moretti logró reunir el dinero para poder viajar al Panamericano. Así la joven deportista de Banfield nos podrá representar.
Llegó la noticia más esperada. Por fin la familia Moretti pudo reunir los U$S 1300 para que la joven patinadora de Banfield de 11 años no pueda representar en los Panamericanos de Colombia. Ella necesitaba U$S1300 para poder viajar y fue la agrupación de hinchas Mística Banfield la que inició acciones solidarias para recaudar fondos. Darío Cvitanich, Renato Civelli y Mauricio Arboleda donaron remeras y botines para una rifa que se realizó en el Lencho Sola el día del partido ante Boston River. El dinero restante fue aportado por el sponsor de la camiseta de Banfield.

HAce algunas semanas hablamos con Viviana telefónicamente, la mamá y hasta con la mismísma Avril para que nos cuenten como estaban viviendo la solidaridad banfileña. Podés escuchar en este link la nota. Ya en marzo de este año había sido convocada a la selección.

La noticia fue anunciada en el twitter de Mística con la leyenda "Sueño cumplido, sin política y gracias a su gente". Avril es junto a Martín Verdejo, algunos de los banfileños que nos representaran continentalmente en las actividades que no están teniendo el apoyo suficiente de la Comisión Directiva ¿Cuantos más tendríamos si así fuese?. Nos alegramos mucho por ella y estaremos alentando por una medalla.