lunes, 06 de agosto de 2018 - 23:00

Ema Cecchini y la previa ante Central en SDB Radio

Hablamos con el volante central del Taladro y con el ex banfield Gonzalo Bettini en la previa del choque ante Central. Además, con la gloria Daniel "Chueco" Delfino.
Hablamos con Emanuel Cecchini por FM 107.7 FM Voces, quien nos contó que "Terminé muy cansado porque hace rato no jugaba los 90 minutos. Me había ido con mucha confianza de Banfield, y llegar allá y no tener minutos desde el arranque hizo que se me haga muy dificil". Además acerca de haber enfrentado a Lionel Messi en España dijo que "Es increíble entrar y jugar en el Camp Nou, y marcar a Messi es muy difícil, no se le podía dar duro porque había que cuidarlo para el Mundial" contó entre risas Ema Cecchini.

Luego hablamos con el histórico y querido Daniel "Chueco" Delfino que volvió de Venezuela donde está radicado y ahora se dedica a formar chicos en una escuelita ubicada en Portela al 100, en Lomas. "Tuve la dicha de compartir con Diego una semana en Maracaibo. Una gran persona. Me sorprendió la memoria que tiene, conoce jugadores de la B, de la C, de todos" dijo entre otras cosas el Chueco, que recuerda con gran cariño a la gente del Taladro.

También hablamos del evento que se realizó el domingo en la Plaza Garrafa para el día del niño, con la participación de Matias Carnival leyendo un su cuento del libro "Pelota de papel"  y la nueva escultura de Jorge Gionco. Nos comunicamos con Rodrigo Mendoza, corresponsal de TyC en Rosario, sobre el próximo rival del Taladro Rosario Central.

Hacia el cierre nos dimos el gusto de hablar con Gonzalo Bettini: "No se bien que pasó que no pude seguir, supongo no estar en los planes de Julio. Se presentó esta oportunidad y me fui. Central me sorprendió por estructura y envergadura" y dejó en claro porqué sigue hablando con medios de su exclub: "Estaba en una cena con amigos acá en Rosario, pero les dije que me llamaban de Banfield y entendieron que era prioridad".

Escuchá el programa completo a continuación.