lunes, 06 de agosto de 2018 - 11:44

El plantel ya piensa en el choque ante Rosario Central

Luego de la gran clasificación por Copa Sudamericana, ahora el Taladro apunta a comenzar la Superliga de la mejor manera. Hoy arrancó la semana de entrenamientos previo al duelo del domingo a las 17.45 ante Rosario Central en condición de visitante.

Es prematuro analizar un posible equipo para el duelo en Rosario cuando apenas comienza la semana de trabajo. Hoy el plantel arrancó haciendo ejercicios físicos y complementarios en el gimnasio de Guillón y luego hicieron fútbol reducido y definición en una de las canchas del predio. Mañana repetirán el trabajo y a partir del miércoles Julio César Falcioni irá definiendo los once titulares, los cuales no variarán demasiado del equipo que venció a Bostón River por la Copa. Es posible que Adrián Calello reemplace a Nicolás Linares en el sector medio de la cancha. La otra duda surge entre Michael López y Marcelo Torres para acompañar al juvenil Julián Carranza. Será importante para el plantel comenzar con el pie derecho en la Superliga, de ese modo se mantendrá expectante en los dos torneos que le restan de aquí a la finalización del año.

Aún los jugadores están en deuda desde lo futbolístico, quedó evidenciado que el camino correcto apunta hacia el partido de vuelta contra Bostón River, pero todavía queda latente el recuerdo de la eliminación por Copa Argentina y la ida en Uruguay. Habrá que ir partido a partido y el próximo será duro, contra un Rosario Central que se reforzó bien y que de local se hace muy fuerte. Tener una semana tranquila de trabajo, recuperando a los lesionados, será clave para llegar de la mejor manera a éste partido y a los venideros.