viernes, 03 de agosto de 2018 - 17:24

Vuelta al trabajo pensando en el inicio de la Superliga

El plantel retomó el entrenamiento luego de la clasificación a los 8vos de final de la Copa Sudamericana. En ese certamen espera Defensa y Justicia, pero ahora las miradas están puestas en llegar de la mejor manera al inicio del a Superliga. El Taladro debutará en Rosario ante Central el domingo 12 de agosto a las 17.45.

Aun dura la alegría por la clasificación del último miércoles en el Lencho. Banfield jugó un gran partido y tuvo se merecido, venció 2 a 0 a Bostón River y accedió a la siguiente fase, la cual aún no tiene fecha confirmada ante el Halcón de Varela. A partir de ahí Falcioni diagramó ésta semana de trabajo focalizando en el partido de Superliga contra Rosario Central en condición de visitante. Los jugadores que están lesionados, ya podrían regresar, caso Darío Cvitanich y Enzo Kalinski. Los otros, deberán ponerse a punto para llegar de la mejor manera. Luego de visitar al Canalla el domingo 12 de agosto a las 17.45, el equipo recibirá al sábado siguiente a las 15.30 a Gimnasia de La Plata. Por la tercera fecha jugará contra Vélez el domingo 26 a las 11 de la mañana y por la cuarta jornada recibirá a Patronato el sábado 01 de septiembre a las 15.30. Posiblemente a esa altura, se sabrá el día y horario del partido ante Defensa en Varela y también la vuelta en Peña y Arenales.

En cuanto a refuerzos aún falta llegar un delantero, Banfield se ha vuelto Cvitanich dependiente por lo que necesita otro jugador de esas características. Con el goleador en cancha todo se simplifica, pero sin él, el Taladro corre demasiados riesgos. Sonó el Burrito Martínez, pero aún la dirigencia no se anima a hacer formal el ofrecimiento al ex Vélez y Boca.