miércoles, 25 de julio de 2018 - 23:48

“Fue un partido difícil de jugar y nos terminamos quedando sin nada”

Nicolás Bertolo fue el jugador más experimentado que presentó Banfield en cancha. Tuvo un buen primer tiempo y luego se cayó en el segundo, al igual que el equipo.

Estaba difícil para jugar.

-El balón no corría. Fue un partido muy difícil, creo que intentamos y nos vamos con las manos vacías. No fue justo el resultado, nosotros hicimos un desgaste grande y no se pudo. Hay que mejorar y corregir pensando en el futuro.

Ellos convirtieron en un momento en que Banfield estaba bien.

-Éramos dueños de la pelota, tratamos de jugar como pudimos, ellos encontraron el gol en nuestro mejor momento nuestro. Faltan 90 minutos, la revancha será en nuestra casa y vamos a hacer todo lo posible para conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Había muchos chicos del club.

-Ese es el proyecto del club, estamos los grandes para que el club siga creciendo. Ellos tienen que tomar sus responsabilidades y no hay que tirarles la responsabilidad, pero tienen que estar preparados para afrontar las cosas importantes que se juega el club.

Ya firmaste tu contrato, ¿Cómo te sentís en Banfield?.

-Estoy muy agradecido a la gente y la dirigencia. Quiero seguir creciendo con el club. Acá me siento realmente muy cómodo y espero conseguir muchas cosas en Banfield.