lunes, 02 de julio de 2018 - 23:50

Emocionante cruce entre Pico, Birriel y Solari

Nos dimos un lujazo en Soy de Banfield Radio, cruzamos de sorpresa a estas glorias de los años ´80 del Taladro. Además nuestros enviados aun en Kazan analizan la derrota de la Selección Nacional.
En el programa nº 82 por FM Voces 107.7, hablamos con Miguel "Pico" Robinson Hernandez, DT de la 5ta campeona del Taladro. "Los chicos estaban muy nerviosos, pero me sorprendió que apenas terminamos la final, ya estaban pensando en hacer una buena campaña y repetir el torneo que viene" dijo el ex jugador del Taladro, a quien luego cruzamos al aire con Rubén "Zorro" Solari y Hebert Birriel desde México, en una emocionante charla de tres ex compañeros que son amigos desde hace mucho tiempo. "No sabes la emoción que es para nosotros esto, somos hinchas de Banfield y lo llevamos cada día en nuestro corazón pese a la distancia".

También hablamos con nuestros compañeros Guido Cichello y Mariano Luis-Larre que siguen en Kazan, Rusia, donde fuera eliminada la Selección de Jorge Sampaoli el sábado pasado. ¿Se va, se queda?¿Viene el Cholo?¿Quienes son los candidatos a llevarse esta Copa? Escuchá el programa completo a continuación: