martes, 26 de junio de 2018 - 00:00

Se rearma la Subcomisión de Cultura

Luego de años de inactividad, vuelve un sector que supo darle promoción cultural a los hinchas artistas del Taladro.
El pasado viernes se llevó adelante una convocatoria desde las redes del club para que los socios participen de la nueva Subcomisión de Cultura del club, la tercera en la historia, que lamentablemente ha tenido discontinuidad de trabajo desde que se formó en 2011.

El nuevo referente del sector es Nicolás D´Andrea, el hincha que pintó y obsequió el retrato a Julio cesar Falcioni el día de su reconocimiento en la Legislatura Porteña. D´Andrea es un artista banfileño que participó de la primera subcomisión y es integrante de la nueva agrupación Compromiso Banfileño.

Por lo que pudo trascender, la convocatoria tuvo escasa repercusión y hay mucho hermetismo sobre los pasos a seguir, algo frecuente desde la agrupación Compromiso Banfileño. 

Celebramos la recuperación de este espacio que es tan importante como las subcomisiones de socios, vitalicios y mujeres, en un club con una Comisión que hoy no promueve la vida social, y que hasta se han cerrado espacios de encuentro como la sede social, el restaurante de la sede y el sector bochas. Una luz al final de este largo túnel.