martes, 26 de junio de 2018 - 09:10

Se oficializó el regreso de Cecchini

Emanuel Cecchini es nuevo jugador del Taladro. Vuelve a préstamo por un año, luego de haber jugado en España y México.
Por Política del Sur. El mediocampista Emanuel Cecchini vuelve a Banfield luego de dos años en los que estuvo en España y México. Con tan sólo 20 años, se fue al Málaga. Luego de haber jugado 33 partidos y haber hecho cinco goles, partió rumbo a España para levantar al máximo su carrera futbolística, pero para rareza de toda la gente, no se pudo adaptar al fútbol español, ya que jugó apenas dos partidos en un año. A partir de entonces, empezó a desesperarse y el Málaga le encontró un lugar en el León de México, donde se fue a préstamo en busca de volver a su fútbol, aquel que sí había tenido en Banfield. Sin embargo, tampoco pudo adaptarse al fútbol mexicano, ya que jugó poco y nada, tan sólo tres partidos en lo que va del 2018, y así regresó al Málaga del préstamo.

 Ahí fue donde la dirigencia de Banfield intervino y, después de negociaciones, consiguió que Emanuel Cecchini llegara al Taladro en calidad de préstamo por un año, con la intención de volver a encontrarse con su mejor fútbol, que fue en Banfield hace un par de años y con el Málaga pendiente de que ese regreso de su fútbol aparezca y pueda tener una nueva chance en Europa. Cecchini viene a suplir el lugar de Eric Remedi, quien ya está a punto de irse a Estados Unidos, pero a diferencia de Eric, tiene más llegada al gol, ya que cinco goles en 33 partidos en Banfield, para un mediocampista que se encarga de marcar, es un muy buen promedio. 

Banfield empieza a mover el mercado de pases, es el primer refuerzo que llega y se esperan más para estas semanas, donde ya hay rumores de nombres, pero nada concreto. Sólo se sabe que se necesita un defensor derecho, dos mediocampistas por afuera y otro delantero de área. En base a eso, serán unas semanas movidas para el Taladro en busca de un nuevo equipo para la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana que tiene en estos seis meses.