jueves, 14 de junio de 2018 - 17:03

Remedi podría continuar su carrera en el Atlanta United

Luego de la oferta de Independiente por 1 millón y medio de dólares, ahora llegó otra de 2 millones desde Estados Unidos, por el volante central Eric Remedi. En las próximas horas se resolverá ésta cuestión la cual determinará los posibles refuerzos a llegar al club.

Si bien el mercado de pases está muy quieto por la fiebre mundialista, de a poco van apareciendo ofertas, tanto de ventas como de contrataciones. Luego de que Independiente ofertara de manera extra oficial algo más de un millón y medio de dólares por Eric Remedi, ahora aparece el club de MSL, Atlanta United quien también pretende los servicios del joven jugador del Taladro. Para el jugador es una oportunidad única de crecer económicamente y Banfield, con ese dinero, podría cancelar la deuda con Roberto Brum y armar su plantilla para la triple competencia venidera. Aún no se definió si se vende una parte del pase o la totalidad, siendo uno de los temas prioritarios a resolver en las próximas horas. De ésta manera se abre la chance del retorno de Emanuel Cecchini al club.

Por estos días mucho no sucede en el mercado de pases, luego del Mundial de Rusia se terminarán de definir algunas cuestiones que tienen que ver con la venta de jugadores o los prestamos entre club y club. En Banfield ya suenan Clemente Rodríguez, de Colón, quien fue dirigido por Julio César Falcioni en Boca y en donde el defensor compartió plantel con Darío Cvitanich, Jesús Dátolo y el hoy ayudante de campo, Sebastián Battaglia. Por otra parte, Pablo Mouche fue tentando por San Lorenzo y podría jugar en el club de Boedo.