lunes, 11 de junio de 2018 - 00:05

Banfield retornará a los entrenamientos en Luis Guillón

El Taladro reiniciará las actividades esta mañana, desde las 9, cuando el plantel principal trabaje en el Campo de Deportes que posee la institución. Sin refuerzos, el equipo espera por la llegada de Sebastián Battaglia, flamante ayudante de Julio César Falcioni, que se hará cargo del grupo a partir del martes.

(Inforegión) Banfield terminó con el descanso y se dispone a realizar la puesta a punto de cara a un semestre en el que tendrá triple competencia, por ello el plantel principal volverá esta mañana, desde las 9, a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón. 


En ese sentido, el grupo tendrá una novedad que será la incorporación de Sebastián Battaglia en el cuerpo técnico como ayudante de Julio César Falcioni, de esa manera, ante la licencia del Emperador, el ex Boca se haría cargo de las decisiones en lo que serán las competencias oficiales. Asimismo arrancaría mañana, debido a que tendrá que ausentarse por motivos personales en el reinicio de los entrenamientos.

Actualidad

El grupo disputará en el segundo semestre del año tres competencias: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, en la que se estará emparejando con Boston River por la segunda fase de competencia. Para ello trabajarán con anticipación en la parte física y táctica, con intensiones de llegar de la mejor manera. Además, durante el proceso, permanecerán en las instalaciones del club.

Los que no estarán a la par del equipo, respecto al plantel que comenzó el 2018, son Martín Lucero, que finalizó su préstamo de Colegiales, mientras que Nicolás Bertolo, tendrá que resolver su situación con River (dueño de su pase) para ver si logra desvincularse y llegar nuevamente como agente libre a los de Peña y Arenales. Otro que retornó a la institución de origen es Pablo Mouche, quien venció el préstamo y retornará a Palmeiras. 

Finalmente, Gonzalo Bettini terminó su contrato con la institución y firmó con Rosario Central, equipo en el que disputará el próximo campeonato argentino y buscará continuidad, la misma que había perdido en el lateral derecho del albiverde. 

Mercado de pases

Entre los nombres que se barajan para reforzar el equipo, estudian la vuelta de Mauricio Cuero, quien llega desde Olimpia de Paraguay y mantuvo un paso grato por Banfield, además de jugar también en Olimpo de nuestro país. 

En paralelo, se analiza el retorno de Emmanuel Cecchini, quien arrancó su carrera profesional en el Taladro y podría ser una de las alternativas frente a la hipotética transferencia de Eric Remedi.