miércoles, 30 de mayo de 2018 - 11:18

Godoy Cruz pide 100 mil dólares por el préstamo de Ortíz

El paraguayo Danilo Ortíz, de buen torneo en Banfield, podría continuar a préstamo siempre y cuando Banfield pague la suma de 100 mil dólares al Tomba mendocino. De no ser así, su club ya analiza ofertas de México. El jugador, estaría deseoso de seguir una temporada más y en Banfield quieren que siga.

La novela de Danilo Ortíz recién comienza. Si Banfield paga el préstamo seguirá en el club, sin embargo la economía no está para nada bien, siendo más de dos millones de pesos mucho dinero para el Taladro. Así todo, en caso de una posible venta, hoy el apuntado es Eric Remedi, podría destrabarse la situación de Ortíz y así el defensor paraguayo continuaría una temporada más en Banfield. Su rendimiento fue de menor a mayor y terminó conformando una sólida defensa junto a Renato Civelli.

Por ahora la idea de los dirigentes es terminar de arreglar con el actual plantel, quienes seguirán y quienes se irán para luego sí ir en busca de refuerzos. Sebastián Battaglia está próximo a firmar contrato para ser el ayudante de campo de Falcioni.