martes, 29 de mayo de 2018 - 10:49

“Lo que vivieron los chicos viendo a la Selección fue hermoso”

Matías Carnival, coordinador del fútbol infantil de Banfield, habló del evento que organizó la A.F.A en donde convocó a los clubes para llevar a los más chicos a ver un entrenamiento de la Selección Argentina. Allí fueron casi 300 chicos del Taladro al estadio de Huracán.

Durante la semana la A.F.A citó a los clubes para que sus chicos puedan ver el entrenamiento de la Selección. Matías Carnival fue el encargado de la logística del club y así lo vivió: “La experiencia de ir a ver el entrenamiento de la Selección fue increíble, sobre todo para los chicos. Llevamos 295 chicos y lo viví con muchas responsabilidad. Fue un evento muy numeroso, por suerte estaba todo muy bien organizado. Para ellos fue una experiencia única, pude disfrutar recién cuando los padres fueron a buscar a sus hijos y veía la cara de felicidad de todos, eso fue único”. 

En cuanto a la presentación del libro pelota 2 comentó: “fue un orgullo que me convoquen para escribir un cuento de jugadores de fútbol. Fue algo muy lindo que me tocó vivir y tengo un gran recuerdo de todo lo que se generó alrededor de eso”.  

El coordinador de infantiles de Banfield habló sobre la convocatoria de Arboleda a la Selección, habiendo sido él, ex arquero: “Fue una alegría muy grande que convoquen a Arboleda a la Selección Colombiana. No es común que citen arqueros con pocos partidos en Primera, pero fue tan buen su nivel que no tenían otra alternativa. La decisión final está en manos del técnico y en este caso le tocó quedar a fuera. Me parece que tiene que servirle como envión para saber que está haciendo las cosas bien”.

 Escuchála nota completa en: http://soydebanfield.com.ar/Noticia/Contenido/31958#t=13:56