martes, 15 de mayo de 2018 - 18:00

La salida de Piccoli, renovaciones y salidas del plantel

Terminó la Superliga para Banfield y en Soy de Banfield Radio hacemos un repaso de lo que dejó el torneo y de lo que viene. ¿Quienes siguen?¿Quienes se van?. Además hablamos con el Cebolla Gimenez y con Miguel Aladro.
Programa #75 de Soy de Banfield con la palabras de los protagonistas."Fue un semestre raro, terminar a mitad de tabla para el Banfield que queremos no alcanza" dijo Renato Civelli. Y el DT interino el Loco Adrián Gonzalez aseguró que "Conforme suena a poco. Hicimos todo para ganar y no se dio". También explicamos las razones de la salida de Omar Piccoli de Banfield. ¿Hubo una apretada de Eduardo Spinosa al ex ayudante de campo?

Luego hablamos con el gran Damián "Cebolla" Gimenez, el 3 histórico del Taladro en aquella Copa 2005: "La primera Copa es la mejor, a mi no me importaba nada, iba a cada pelota como la última" dijo acerca de aquel cruce con Javier Mascherano en la Libertadores 2005.

Hacia el cierre hablamos con Miguel Aladro, coordinador del Tenis de Banfield que hace 18 años trabaja en el club: "Es un orgullo para mi trabajar en este club, el predio es mi casa". Volvé a escuchar el programa a continuación. Soy de Banfield Radio, sale el lunes, se escucha toda la semana.