jueves, 10 de mayo de 2018 - 12:05

ENTREVISTA: HUGO DONATO

Ex jugador de Banfield y coordinador de las divisiones inferiores del club

El coordinador de inferiores de Banfield habló de todo, de su trato con los ex jugadores de Banfield, de las futuras joyas del club, de cómo ve a Banfield en la actualidad y de su llegada a Banfield desde Talleres de Escalada junto a Javier Zanetti.

“Concidí con las declaración de Cvitanich luego del partido con Lanús, fue un partido medio chato, pero bueno Banfield sumó un empate que le terminó sirviendo, jugando de visitante sobre todo”.

“Eric Remedi tuvo un bajón cuando era chico, pero no me sorprende el presente que tiene. Le pasó lo mismo a Rossi y Cecchini, que tenían bajones porque no tenían lugar en primera. Se fueron acostumbrando y cuando se les presentó la chance, creo que no la desaprovecharon. Claudio Villagra, cuando yo llegué, él estaba en séptima división. Se lo llevaron a hacer pretemporada y es un jugador con mucho recorrido en Primera División”.

“En el día de hoy la carrera que hizo el Pupi Zanetti me pone muy contento por cómo es de persona y fue de jugador. Me llena de satisfacción de ver cómo le fue en todo lo que hizo.

Escuchála nota completa en: https://soundcloud.com/user-452376118/soy-de-banfield-71-1ra-hora#t=39:50