jueves, 10 de mayo de 2018 - 11:46

Carranza y Cvitanich volverán a ser los delanteros en Paraná

Sin Omar Piccoli en el banco de suplentes, el otro ayudante de campo de Falcioni, Adrián González, repetirá la fórmula goleadora con Julián Carranza y Darío Cvitanich como referentes de área. El partido arrancará el sábado a las 13.15 y será dirigido por Pablo Echeverría.

El mundo Banfield volvió a tener una semana movida. Luego de la ajustada derrota ante Chacarita, Omar Piccoli ayudante de Falcioni tuvo una fuerte discusión con Pablo Mouche y decidió dar un paso al costado. Ahora quien se hizo cargo de los entrenamientos y será el entrenador el sábado en Paraná es el Loco Adrián Gonzalez junto a Marcelo Bustamante. Todavía no confirmaron el equipo, pero habría un solo cambio en relación a los once que vienen de vencer a Chacarita por 2 a 1 en casa. Ingresará el juvenil Alexis Maldonado por el suspendido Danilo Ortíz quien ya se despidió esta temporada del club. Dependerá de la dirigencia renovar el préstamo, en este caso con cargo. Entonces será Maldonado quien haga dupla central en la defensa con Renato Civelli. Los once para el sábado visitar a Patronato serán: Mauricio Arboleda en el arco; Jorge Rodríguez de marcador de punta derecho, los mencionados Civelli y Maldonado de centrales  y Adrián Spörle como lateral izquierdo. En la mitad de cancha, Eric Remedi será el volante central retrasado y un más adelantado estará Enzo Kaliski. Por las bandas, también del sector central estarán Pablo Mouche y Mauricio Sperdutti y los dos puntas serán Darío Cvitanich y Julián Carranza. Es posible que el cuerpo técnico se haya dado cuenta tarde que Mouche debía pasar a la zona media y  Carranza ser el titular arriba. El pibe demostró su faceta goleadora ante Chacarita y posiblemente repita en Paraná ante Patronato éste sábado a las 13.15.

En cuanto a la semana de trabajo, hoy el plantel hizo fútbol en Luis Guillón y mañana, luego del entrenamiento matutino de pelota parada, partirán rumbo a Paraná. Descansarán a la espera del importante partido contra Patronato. El local está obligado a ganar pensando en engrosar su promedio y Banfield, ya pensando más en el próximo torneo, quiere afianzar su nuevo esquema con dos referentes de área y darle minutos a Carranza, la gran esperanza para el segundo semestre del año.