miércoles, 25 de abril de 2018 - 13:22

El Emperador pasó a saludar al plantel y cuerpo técnico en Guillón

El de hoy fue un día muy especial. De sorpresa el técnico de Banfield pasó a saludar a su cuerpo técnico y a los jugadores. Se lo vió de muy buen ánimo y posiblemente éste para la última fecha sentado en el banco de suplentes. Terminó la parte más compleja del tratamiento, por lo que habrá que esperar los resultados.

Lo que genera Falcioni en el Taladro pocas personas lo pueden igualar o superar. Además de ser el DT campeón de 2009, es el actual técnico del club y quizás el más querido por la gente. Está luchando contra un cáncer en la garganta y luego de pasar un mes y medio haciéndose sesiones de quimioterapia, podría estar de vuelta en las últimas fechas que juegue Banfield. Su idea es poder estar el lunes 07 de mayo cuando el equipo reciba a Chacarita en casa. En caso de que los médicos lo permitan, estará sentado en el banco de suplentes junto a Omar Piccoli, hoy entrenador principal.

La jornada de hoy fue muy especial para todos, y les dio una inyección de ánimo muy grande. Falcioni charló con su cuerpo técnico, bromeó con ellos y también charló con los jugadores, sobre todo con los máximos referentes. Algunos dirigentes también estuvieron presentes en este día emotivo para todos. Desde este medio le deseamos una pronta recuperación y que pueda estar con el equipo lo antes posible.