jueves, 12 de abril de 2018 - 14:45

Cvitanich y Marcone comenzaron a jugar el clásico

El delantero e ídolo del Taladro y el volante central del Granate dieron hoy una conferencia de prensa en Pertutti de Lomas de Zamora en donde pregonaron el espíritu del buen juego y compañerismo de cara al choque del sábado a las 15.30 en Lanús.

Se vivió una linda jornada en el mediodía de hoy. La Superliga de fútbol organizó una conferencia de prensa con los máximos referentes de cada club y éstos respondieron preguntas a los periodistas presentes, tanto de medios partidarios de ambos instituciones como también a medios nacionales. Tanto Marcone como Cvitanich remarcaron la importancia de éste partido para los simpatizantes, pero intentaron desdramatizar en cuanto al resultado. Coinciden en que sea una fiesta, que gane el mejor y que todo sea en paz. Hablaron de clásicos anteriores: “Es obvio que el que más recuerdo es el 5 a 0 en cancha de ellos, ojalá se pueda repetir”, comentó Darío quien agregó: “Me acuerdo que ellos venían de ser campeones y para nosotros fue como una revancha por ese logro que habían tenido. Ganarle en su cancha 5 a 0 al campeón fue un lindo premio para nuestros hinchas”, concluyó el goleador.

Ya sobre el final, ambos se sacaron fotos, posaron para las cámaras y volvieron a dar palabras de tranquilidad hacia los hinchas de ambos clubes. Fue una jornada distinta y muy saludable de cara al clásico de la fecha 23 de la Superliga.