viernes, 06 de abril de 2018 - 22:02

Clarisa López: "Es mejor hacer una actividad que estar encerrado con la tecnología"

En Soy de Banfield Radio hablamos con la coordinadora de la gimnasia artística de Banfield. Que nos contó los proyectos y características de este hermoso deporte.
Como es una costumbre en nuestro medio, nos interesan todas las actividades del club y por eso hablamos con Clarisa López, profesora y especialista en gimnasia deportiva, que nos contó que "el 2018 arrancó muy bien, con un staff nuevo de profesoras. Cambiaron las profes de la escuela. Así que con muchos proyectos, muy bien".

"El año pasado fue muy bueno, apuntamos al "top ten" de la actividad a cuidar la integridad de las nenas, de la familia" dijo Clarisa, y expresó que "Gimnasia es la mejor actividad, no hay duda, es la más completa, en donde la deportista desarolla distintas habilidades y capacidades que en otros deportes no, trabajas tanto piernas como brazos, mucha alineación, como resistencia y fuerza. No es porque sea especializada en esta actividad, es así".

Consultada acerca de los típicos temores que suelen tener los padres sobre esta actividad, Clarisa dijo que "no hay que tener miedo, los desafíos están y los riesgos también, cuando cruzas la calle y cuando practicas un deporte. Obviamente gima es un deporte de riesgo pero están los profesores capacitados y colchonetas que te van a cuidar de la caída. El docente está al lado hasta que la nena logre su ejercicio de riesgo. Para escuchar la nota completa hacé click acá.