jueves, 05 de abril de 2018 - 14:01

Hicieron fútbol reducido en Guillón pensando en Olimpo

Hoy el plantel se entrenó por la mañana con vistas al choque del sábado a las 17.45 ante Olimpo en casa. Para dicho partido aún Omar Piccoli no confirmó el equipo pero hay varios cambios, obligados o por lesión, en relación a los once que empataron de visitante contra Huracán.

En total serán 4 los cambios pensando en el importante partido del sábado. Si Banfield gana, no sólo llegará con buen ánimo al clásico ante Lanús de visitante, sino que se mete de lleno en la pelea por ingresar a una Copa Sudamericana. Sabe el entrenador que no la tendrá fácil a pesar de que enfrenta a un Olimpo casi descendido. Renato Civelli y Eric Remedi llegaron a la quinta amarilla, mientras que Mauricio Arboleda y Darío Cvitanich están lesionados y quieren cuidarse para intentar llegar en buenas condiciones al trascendental partido contra Lanús. Pero antes estará Olimpo y es clave ganar, sobre todo en casa, para ganar confianza delante del hincha. El objetivo es la Sudamericana pero también ganar el clásico, hacía allí apunta el plantel.

Del equipo no hubo confirmación, hoy hicieron táctico en Luis Guillón y mañana harán pelota parada. Luego quedarán concentrados a la espera del choque ante los bahienses a partir de las 17.45. Así todo, hay un bosquejo de lo que podría ser la formación inicial. Facundo Altamirano estará en el arco; Gonzalo Bettini será el lateral derecho, Jorge Rodríguez y Danilo Ortíz serán los centrales y Adrián Spörle el lateral izquierdo. En la zona media jugarán Nicolás Linares como volante central retrasado, a sus costados estarán Enzo Kalinski y Jesús Dátolo, siendo el más adelantado Nicolás Bertolo. Los dos puntas serán, Pablo Mouche y Julian Carranza.