miércoles, 04 de abril de 2018 - 14:21

Muchos cambios para recibir a Olimpo el próximo sábado en casa

Luego del empate contra Huracán el equipo se prepara con vistas al choque ante Olimpo del sábado a las 17.45 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Para éste partido Piccoli deberá meter mano en el equipo, tiene jugadores suspendidos y lesionados.

Para que el empate ante Huracán tome relevancia, el equipo tendrá que ganarle el sábado en Peña y Arenales a Olimpo. Los bahienses, casi descendidos, están obligados a ganar, de no ser así y ante una victoria de Tigre, quedarían condenados. Mirando puertas adentro no la tiene fácil Omar Piccoli para amar el once inicial. Con dos lesionados y dos suspendidos, tendrá que acudir a varios juveniles. Mauricio Arboleda y Darío Cvitanich descansarán el primero tiene un fuerte golpe en su nariz tras chocar contra Noir en el último juego y Cvitanich tiene una pequeña rotura fibrilar. Ambos planean llegar, como sea, al clásico contra Lanús. Lo de Renato Civelli y Eric Remedi, también preocupa, pero los dos estarán presentes en el clásico, no así éste sábado ante los bahienses por acumulación de amarillas.

Si bien el entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas, no hay mucho misterio en el posible equipo titular. Facundo Altamirano será el arquero, Gonzalo Bettini el lateral derecho, Jorge Rodríguez y Danilo Ortíz los centrales y Adrián Spörle el lateral izquierdo. En la zona media jugarán, Nicolás Linares, Enzo Kalisnki, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo, mientras que los dos puntas serán Pablo Mouche y Julián Carranza. Posiblemente se vean algunas caras nuevas en el banco de relevos, allí Piccoli tendrá que acudir a la cantera.

La semana de trabajo seguirá mañana en donde harán táctico, ya para el viernes harán pelota parada y luego quedarán concentrados para éste importante partido que puede poner a Banfield expectante en la zona de Copas. Luego sí, llegará el clásico de visitante jugándose el Taladro todo el primer semestre de éste irregular año.