miércoles, 28 de marzo de 2018 - 11:11

La historia y el presente del Taladro, en Soy de Banfield Radio

El héroe del ascenso 1993, Gabriel Puentedura, nos contó sus recuerdos sobre esa época. Ademas hablamos con el coordinador general del hockey de Banfield, Cristian Kily Gonzalez. Con Gabriel "Kete" Fernandez, presidente del Tradicionalismo, y analizamos toda la actualidad del Taladro y la selección nacional.
Un nuevo Soy de Banfield Radio por el aire de Voces 107.7 nos dejó una charla con el arquero de 1993 que logró el ascenso a primera ante Colón, Gabriel Puentedura. "Eramos un equipo sólido, y los más chicos venían a poner un gran aporte" nos contó en una extensa charla.

Además hablamos con el coordinador general del hokey, Cristian Kily Gonzalez, que nos contó sobre la marcha del primer equipo que busca permanecer en primera. También charlamos con Pato Burlone que nos contó sobre la actualidad del próximo rival del Taladro, Huracán, y con Hernan Sisto, con quien analizamos el posible armado del plantel de cara a Rusia 2018.

Para el cierre hablamos con el presidente de la agrupación Tradicionalista, Gabriel Kete Fernandez que nos expresó su preocupación sobre la actualidad económica del club y dijo "Spinosa lo único que deja es una clasificación en repechaje de Copa libertadores, de lo único que puede estar orgulloso". Escuchá el programa completo a continuación: