lunes, 22 de enero de 2018 - 12:46

Con la presencia de Falcioni el plantel retomó los trabajos

Por Guido Cichello. Fue una mañana distinta la de hoy en Luis Guillón, es que Julio César Falcioni se hizo presente en el entrenamiento luego de la operación que lo alejó varias semanas del trabajo. Los jugadores hicieron físico y también movimientos con pelota, mientras esperan la llegada de Enzo Kalinski quien firmaría esta semana.

El viernes Banfield abrirá la fecha de la Superliga visitando a Tigre a partir de las 19. El cuerpo técnico ya tiene todo definido pensando en este importante partido será el punta pie inicial del torneo doméstico. A partir de ahí, Falcioni quien hoy volvió a trabajar, pondrá un equipo alternativo en Victoria, pensando en el trascendental duelo del otro martes a las 21.30 ante Independiente del Valle, en Peña y Arenales por el repechaje de la Copa. En caso de que Enzo Kaliniski, quien estaría por firmar en los próximos días, se encuentre bien física y futbolísticamente, podría debutar en ese trascendental compromiso internacional. Se sabe que Banfield irá ante Tigre con suplentes, pero todavía no se confirmaron los titulares, recién harán fútbol el día miércoles y allí el cuerpo técnico tendrá todo un poco más claro.

Lo de Kalinski está cerrado de palabra, hubo acuerdo con el Tijuana de México y también con el jugador, por lo que en los próximo días, se cree para el miércoles, el volante central ex Quilmes, San Lorenzo y U de Chile, estará a disposición del cuerpo técnico.