jueves, 18 de enero de 2018 - 17:01

La Plaza del Campeón se Viste de Fiesta

El sábado 20 de enero, un grupo de socios autoconvocados realizará desde las 14 hs. una jornada de trabajo en la Plaza del Campeón que finalizará con el tradicional brindis por el cumpleaños número 122 del Club Atlético Banfield.

Ante la falta de respuestas oficiales, por las redes sociales se está convocando a los Banfileños para que asistan con sus camisetas y banderas a una jornada de trabajo donde podrán participar de las diferentes actividades propuestas y también colaborar con la decoración y puesta en valor de la plaza. Todo ello, esperando la medianoche para celebrar el cumpleaños del club.

El cronograma de actividades completo es el siguiente:

El horario de encuentro es a las 14 hs. A partir de las 14.30 hs. se van a pintar y acondicionar algunos sectores de la plaza (cordones, bancos, tachos de basura, cancha de fútbol-tenis, pista de skate), a las 17 hs. se va a decorar con globos, banderines y banderas.

A partir de las 20 hs. se proyectarán videos, se pondrá en marcha una muestra de arte de autores locales, habrá música en vivo y un punto gastronómico a precios económicos. Con el comienzo del día 21 se realizará el tradicional brindis y los festejos por el nuevo aniversario.