miércoles, 03 de enero de 2018 - 03:12

“El principal objetivo es llegar al a fase de grupos de la Copa”

El marcador central Renato Civelli habló de los objetivos para éste 2018, también mencionó el tema refuerzos y lo raro que fue el entrenamiento de hoy sin Julio César Falcioni quien sigue recuperándose de su operación.

Se viene un año con mucha competencia.

-Si con muchos partidos ya rápido, eso va a determinar el semestre nuevo. Tenemos que ponernos bien y rápido, porque se vienen partidos de ida y vuelta, y más allá del campeonato, estamos muy enfocados en entrar a fase de grupos asi que un desafío linda estas dos primeras semanas para ponernos bien físicamente.

¿Cómo ves los cruces de la Copa?.

-A mi me resultaron todos partidos complicados, la gran mayoría son equipos que están acostumbrados a jugar la Copa, quizás ahora no es tan difícil como un brasileño va a ser duro en la altura.

Fuiste uno de los jugadores que más contacto tuvo sobre Julio en su recuperación. ¿Cómo fue hoy entrenarse sin él?.

-Si es verdad, cuando fui al Italiano estaba en la habitación y no lo quisimos molestar, fue todo muy rápido, pero tuve mucho contacto con él a diario y se está recuperando. Ojalá que pronto esté con nosotros. Ellos hacen mil años que están juntos y no fue diferente el trabajo, sí raro porque él no está, pero tanto Omar como al Loco Gonzalez los conocemos hace mucho y tenemos todos muy buena relación.

Es posible que lleguen refuerzos, ¿Cómo ves esa parte y qué puestos reforzarías?.

-No se si el equipo necesita refuerzos, hay que preguntárselo a Julio eso. El presidente dijo que iban a llegar uno o dos jugadores y ojalá porque tenemos triple competencia por más que la Copa este cerca de mitad de año, vamos a necesitar de todos y estaría bueno que gente se sume al proyecto, pero yo no sería el indicado para hablar de eso.