martes, 28 de noviembre de 2017 - 10:10

El tenis, con mucho agite hacia fin de año

Así como aquel volante que vistió la camiseta de Banfield ´taba activo, el tenis albiverde se mueve. Y mucho. Se viene fin de año, y nuestros deportistas acumulan ascensos, finales, nuevas presencias en instancias decisivas… Acá, un resumen de las últimas alegrías.
- El equipo de DAMAS + 45 “B” de la Copa Amistad se quedó con el subcampeonato del Torneo Clausura 2017 y logró el ascenso a DAMAS 45 "A". El 2do lugar fue por la derrota en la final ante Velez Sarsfield en el SAG de Burzaco.
- Las DAMAS LIBRES también de la Copa Amistad llegaron al partido por el 3er puesto frente a Lanús, por la Copa de Bronce.
- De los CABALLEROS LIBRES DE 3RA ya hablamos cuando contamos que habían ganado su zona clasificatoria y con eso el ascenso a la 2da categoría. Ahora lograron el pasaje para jugar por la Zona Campeonato.
- Los JUVENILES CABALLEROS y las DAMAS MENORES no quieren ser menos que nadie, así que también van a la Zona Campeonato de los Interclubes AAT 2017.
- En resultados individuales, nada mal. Kevin Alonso, por ejemplo, es el nuevo campeón de la Yonex Junior Cup, que se jugó en nuestro predio de Luis Guillón. 
- Las menores Candela Perednik y Maia Cuella, además, protagonizarán una final bien nuestra: una rareza que dos tenistas del mismo club discutan el título. El partido decisivo viene demorado, porque las dos están jugando el Torneo Nacional de Menores AAT del Temperley Lawn Tennis.
- Y como si no alcanzara, también dos banfileñas pulsearán por la medalla de bronce de la misma categoría Menores: Melina Rojas y Pilar Banegas.
¿Qué decir después de este cuadro? Poco. Desparramar felicitaciones por el polvo de ladrillo para todos ellos, para sus profesores y para toda la actividad, que coordina Miguel Aladro. (Fuente Actividades Deportivas