lunes, 04 de diciembre de 2017 - 10:10

El patín se mostró en un amistoso

Todas las patinadoras de Banfield participaron hace un par de fines de semana de un torneo amistoso que organizó la empresa MTC en el predio de Luis Guillón. Y aunque todas se fueron con medallas, lo central fue que por primera vez estuvieron en un certamen las nenas de la Escuelita de Patín (de 6 a 14 años), que dieron así el primer paso para encaminarse en la parte competitiva.

Representantes de un total de 18 clubes –unas 200 deportistas- llegaron hasta el predio albiverde, donde hubo competencias de las categorías Incentivación; 1ra, 2da y 3ra de la C; 1ra, 2da y 3ra de la B; y, claro, en las categorías superiores de la A: mini-infantil, infantil, cadetas y juveniles. Las nuestras, bajo la batuta de los profes Gustavo Alvarez y Melina Alguibay.


Algunas de nuestras patinadoras llegaron a ese torneo con las piernas entrenadas por demás: Milagros Islas y Anahí Alborcén había corrido una semana antes la 3ra. Maratón de Banfield, en la que se quedaron con el 2do y el 4to puesto, respectivamente, de sus categorías. Dicen que parte del mérito es del preparador físico Rodrigo De Marco. 


En esa carrera por las calles banfileñas también estuvieron 4 de nuestras patinadoras adultas: Natalia Hamed, Patricia Di Liberto, Natalia Coria y María Laura Sánchez. Cuentan que son “las divas” del profe Gustavo, aunque él tiene otro apodo para ellas. Pero eso, ejem, eso no podemos ponerlo. (Fuente Actividades Deportivas)