lunes, 04 de diciembre de 2017 - 20:00

Soy de Banfield Radio #62, en la previa al partido ante San Juan

Un programa reprise con la voz de banfileños y corresponsales en San Juan, en la previa al partido ante San Martín.
Pasó un nuevo programa de La Voz de Tu Gloriosa Gente, esta vez desde los estudios de Ecos de Malvinas (radio online en media3turdera.com.ar) ya que en nuestra tradicional emisora había una transmisión.

En nuestra sección "Socios pos los 20 años", hablamos con Cesar Canessa, referente de Cultura Banfileña, que nos contó acerca de su percepción de la fiesta de los 20 años y sobre la actualidad del club, "La comunicación del club apunta más a mostrar cosas maravillosas, pero se generan suspicacias acerca de las lesiones de los jugadores", dijo Canessa.

Y sobre el desmanejo de la estatua de Garrafa amplió: "Lo de la estatua de Garrafa es otro ninguneo más a los ídolos. La intención de Gionco era que la estatua estuviera en la cancha, pero yo prefiero que esté en un lugar más lindo para mimarlo, no para que se apoyen mientras esperan el agua en el puesto de comidas". Pareciera que ésta Comisión Directiva le tiene fobia a las cosas populares", afirmó.

Luego hablamos con Luis Castro, corresponsal de TyC desde San Juan quien nos adelantó todos los puntos a tener en cuenta sobre el Santo sanjuanino y el equipo de Pipo Gorosito.