jueves, 23 de noviembre de 2017 - 00:00

Pasó la gran fiesta de los 20 años de Soy de Banfield

Una noche bien banfileña como en las viejas épocas se vivió en Torre del Sol por los 20 años de nuestro medio. Todo el "Mundo Banfield" dijo pesente en una noche a pura alegría y emoción.

Con la presencia de más de 300 personas, por fin llegó la noche más esperada para los que hacemos Soy de Banfield. Desde las 20 horas fueron llegando los verdaderos protagonistas de esta noche: tu gloriosa gente. Ex futbolistas, integrantes de actividades, periodistas, ex combatientes de Malvinas, personalidades de la música y el arte banfileño y la vida social del club se hicieron presentes para festejar los 20 años de nuestro medio.

Con la conducción de Mariano Luis-Larre, se recorrió la historia de Soy de Banfield desde 1997, con lo difícil que era en aquel entonces hacer y acceder a la red de redes. Nuestro periodista en fútbol profesional, Guido Cichello, subió al escenario a contar anécdotas picantes en tantos años de cubrir al primer equipo del Taladro.

Videos que repasan los 20 años, un homenaje a nuestro máximo ídolo, Garrafa Sánchez, y los saludos de los que no pudieron venir a la fiesta. Además, recordamos al gran Luis Garisto con un texto de su autoría y con un gran aplauso en agradecimiento por lo que dejó en el club.

Luego vino la hora de la música con Yeti y su homenaje al 10, y los internacionales que llevan la camiseta del Taladro por el viejo continente, Frans Banfield y Martín Alvarado, que además es el autor de nuestro tema de cortina.

En los reconocimientos hubo espacio para ex jugadores como el Cebolla Damián Gimenez, Jorge "Patrulla" Jimenez y Raul "Gringo" Wensel. Además los medios partidarios, como Código Banfield, Fabián Jersak, Daniel Cantero, Leonel Cerrudo, y para los ex combatientes Claudio Chaffer, Francisco Leta y los papás de Marcelo Massad, Coco y Dalal. Además para grupos como Banfileños del Roca, Compromiso Banfileño y excolaboradores que se hicieron presentes en la noche.

Se realizaron varios sorteos, entre los que se destacan "La foto de D10S" de Leandro Ayesa, y cuadros de Sergio "Checho" Perrone. Podés encontrar en las redes los videos y las fotos que iremos compartiendo en esta web.