martes, 17 de octubre de 2017 - 00:00

Una cerveza “clásica”

Por Hector Giambuzzi. Se viene el clásico del sur y esta vez tendrá un esponsor muy reconocido. En en centro de Lomas, jugadores y DTs fueron convocados por la cervecera para lanzar la campaña “Somos rivales, no enemigos”.

En un reconocido pub irlandés de Las Lomitas, la empresa Schneider presentó la cerveza del clásico del sur. Con la presencia de dirigentes de ambos clubes, técnicos y jugadores se llevó a cabo un ameno encuentro en el que entre chicanas y cargadas generaron un clima cargado del folklore del fútbol que a todos nos gusta.

Una vez finalizada la presentación en el escenario de los protagonistas allí presentes se llevó a cabo un partido de ping-pong-tenis, en el que se enfrentaron Maximiliano Velazquez y Nicolás Bartolo contra Lautaro Acosta y Gonzalo Bettini, obteniendo el triunfo el primer equipo por 8 a 7.

En diálogo con Diego Gonzalez Puig, gerente de marketing de la empresa, nos contaba que “hace rato venían buscando esta posibilidad de unir a los dos clubes por medio de la cerveza, por la cercanía y la cantidad de amigos y parientes que simpatizan por ambos equipos que puedan compartir la bebida mirando juntos el partido”.

Bertolo y Bettini recordaron el último partido jugado que se ganó con gol de Nico, y Lautaro Acosta, por su parte, reflexionó sobre el gesto realizado en el Lencho, pidiendo disculpas en muestra de arrepentimiento.
Tras los recuerdos remarcando eventos deportivos por un lado y otro, se vivió una estupenda jornada en la que quedó registrado lo lindo que tiene un clásico, sin agresiones, sin violencia, gastandose mutuamente pero con respeto, ojalá sea el puntapié inicial para vivir la esencia del fútbol en paz.