jueves, 26 de octubre de 2017 - 00:00

Falcioni concentra 20 jugadores para el choque de mañana ante Colón

Por Guido Cichello. Sin Mauricio Arboleda pero con Renato Civelli y Nicolás Bertolo como posibles titulares, el Taladro se preparó bien pensando en el difícil duelo de mañana a las 19.05 ante Colón en Peña y Arenales. El arquero colombiano atajará en reserva para ir agarrando ritmo de competencia.

Luego de la dura derrota ante Arsenal y el empate con sabor a poco ante el Pincha, el equipo buscará tomarse revancha contra un ascendente Colón que tiene buenos jugadores y que ha cosechado muchos puntos en éstas primeras fechas de la Superliga. Si bien aún Falcioni no confirmó el equipo, sí dio la lista de concentrados. En total serán 20 los jugadores citados por lo que dos quedarán fuera del banco de relevos. Los mismos son: Facundo Altamirano, Facundo Cambeses, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle, Alexis Maldonado, Claudio Bravo, Eric Remedi, Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Nicolás Bertolo, Martín Lucero, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Michael López y Claudio Villagra. La idea del cuerpo técnico es poder utilizar a Civelli y Bertolo, dos piezas claves del equipo. El defensor ingresará por Maldonado y el volante por Lucero.

Será un partido difícil con un Colón que saldrá a esperar al Taladro que tendrá que tomar las riendas del partido. No se siente cómodo Banfield cuando el rival se mete atrás y sale rápido de contragolpe. Lo mejor para Falcioni es tener espacios arriba y plantear batalla en la zona central del campo. Cuando le seden la iniciativa suele complicársele al Taladro. Veremos cómo se da el partido mañana. El Sabalero formaría con: Alexander Dominguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez, Matías Fritzler, Pablo Ledesma, Cristián Guanca, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Diego Vera.