lunes, 30 de octubre de 2017 - 00:00

“Veremos con el correr de los días cómo se siente Darío”

Por Guido Cichello. Tras el partido ante Colón, el técnico Julio César Falcioni habló del rendimiento del equipo, de cómo lo vió en el en cada tiempo y de la lesión de su capitán, Darío Cvitanich.

¿Cómo viste el partido ante Colón?.

-Jugamos contra un gran equipo, con jugadores de experiencia y ambos tuvimos situaciones de gol, sobre todo en el segundo tiempo. Terminamos el primer tiempo perdiendo y con la baja de Darío. Creo que en el segundo tiempo tuvimos mejor manejo de pelota y con Jesús más fino. Encontramos espacios pero no fuimos muy profundos. El arquero de ellos sólo tuvo la de Mouche y no mucho más. Fue un partido cerrado que por suerte lo pudimos enderezar con el empate.

¿Qué les pediste en el entretiempo?.

-Que seamos más profundos por los costados. Que Jesús agarre más la pelota y tengamos más manejo del balón. Creo que mejoramos mucho. Tenemos que ir aprendiendo de estas cosas. No es fácil reemplazar a algunos jugadores, pero apostamos a las inferiores y nos van respondiendo. El equipo sintió el golpe de la salida de Darío, pero reencontramos el juego, que era lo que queríamos. Tuvimos más presencia en el campo contrario.

Hace tres fechas que no se gana, pero no se perdió.

-Tuvimos varias bajas, es importante el esfuerzo que hacen todo. Les damos lugar a los jugadores jóvenes, a lo largo del torneo vamos a tener que contar con todos los jugadores, sobre todo juveniles. Hay que aprender a sobrellevar lo que pasa en los 90 minutos.

¿Cuál es el grado de lesión de Cvitanich?.

El tuvo unos inconvenientes en la semana, y trabajó direrenciado, Pero le estuvimos cerca para ver cómo respondía y lo hizo bien. Hay que esperar durante la semana para ver cómo está. Analizaremos con el correr de los días cómo está para el próximo partido del sábado contra San Lorenzo