martes, 31 de octubre de 2017 - 00:00

De Valentín Suarez a Garrafa, un SDB Radio de hinchas

Un Soy de Banfield Radio cargado pasó por Radio Urbe. En una emisión dedicada a la memoria de la querida Negrita del Zotto, hablamos con el referente del plantel Gonzalo Bettini. Con los socios Eduardo Suarez, hijo de Don Valentín Suarez. Y el fotógrafo banfileño Leandro Ayesa.

Como siempre el programa que se ocupa de todo el mundo Banfield trajo la voz de Gonzalo Bettini, que con la buena onda que lo caracteriza nos contó sobre la actualidad del plantel: “necesitamos mantener el ritmo, siempre que lo hicimos en el torneo pasado logramos buenos resultados. Si lo perdemos, se nos complica” dice el excapitán del Taladro.

Luego hablamos con Leandro Ayesa, también conocido como El Guatón, que es el autor de la célebre “Foto de Dios” a Garrafa Sanchez, y nos contó como fue el momento que retrató la clásica postura del 10.

También dialogamos con Eduardo Suarez, hijo del máximo Presidente del Taladro, Valentín Suarez, que con respecto al pasado del Taladro nos dijo “El mejor equipo que vi fue el del ´63. Todos sabíamos a que jugaba el plantel” y con sobre presente aseguró “Perdimos el club, las actividades, perdimos un montón de cosas”.

Escuchá el programa desde tu celular en todos lados. Soy de Banfield radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.