viernes, 03 de noviembre de 2017 - 00:00

Todo listo para visitar mañana al Cuervo

Por Guido Cichello. Luego del empate ante Colón el equipo necesita sumar de a tres para darle valor a la igualdad en casa. Enfrenta a un duro rival como San Lorenzo que tiene la obligación de ganar para mantenerse en los puestos de vanguardia. El partido será mañana a las 16.05 con el arbitraje de Germán Delfino.

No será un partido fácil, de hecho éste San Lorenzo se armó para ganar la Copa Libertadores y ahora pone toda la carne en el asador pensando en la Superliga. Tiene un plantel costoso pero muy bueno, eso hace que sea uno de los favoritos, junto a Boca, para llegar hasta el final del torneo local con chances de ganarlo. Banfield hará su juego, quizás ese que tantos resultados le dio en este tipo de partidos. Cederá la iniciativa, jugará en su propio campo, apostando al contragolpe y a la velocidad de sus volantes por afuera y sus delanteros. El aspecto defensivo será clave para mantener el equilibrio también el medio campo. No estará Darío Cvitanich y ahí radica la principal duda del Emperador. O mejor dicho, él ya tiene todo definido, pero juega al misterio para no darle pistas al adversario.

Por su parte el arquero Facundo Altamirano seguirá en el arco a pesar de que Mauricio Arboleda ya está recuperado de su lesión. Los rendimientos del arquero suplente de Banfield, hicieron que ahora sea la primera opción para el DT. El pibe Altamirano se ganó la confianza de todos con muy buenos rendimientos, y seguirá en el arco del Taladro. Los once entonces serían: Facundo Altamirano en el arco; Gonzalo Bettini de lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez serán los centrales y Adrián Spörle el lateral izquierdo. En la zona media estarán Nicolás Bertolo, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Mauricio Sperdutti. Arriba Pablo Mouche y Michael López. Hay una posibilidad de que Falcioni sorprenda incluyendo a Martín Lucero o Mauricio Asenjo. El juego arranca mañana a las 16.05 y será dirigido por Germán Delfino.