martes, 14 de noviembre de 2017 - 00:00

Del arco a las inferiores, un programa bien banfileño

Como todas las semanas un nuevo programa de La Voz de Tu Gloriosa Gente, con Facundo Altamirano, arquero ¿titular? del Taladro y Miguel Robinson “Pico” Hernández, DT de la 5ta división que llegó a la última fecha con chances de campeón.

Esta semana con la conducción de Mariano Luis-Larre, en reemplazo de nuestro conductor Guido Cichello que se tomó unas merecidas vacaciones, pasó un nuevo SDB Radio desde los estudios de Radio Urbe 97.3. Hablamos de lo que viene en el partido ante Temperley y de la posible formación, además de todo lo que dejó la tercera Maratón Banfield.

En comunicación telefónica hablamos con e héroe de la fecha ante San Lorenzo, Facundo Altamirano, que nos dijo que “Es muy lindo vestir esta camiseta. Lo soñé de chico. Es una gran satisfacción. Es un orgullo que la gente hable bien de mi” y dejó sus sensaciones para el futuro: “No tengo el puesto asegurado. Ojalá pueda atajar en la Libertadores. Soy chico, pero tengo pensamientos de grande. Quiero seguir como titular”.

En la segunda hora nos dimos el gusto de hablar con “Pico” Hernández que, además de asegurarnos su asistencia a la fiesta de los 20 años, expresó que “Cuando llegó Almeyda le acerqué chicos que hoy juegan en primera, como Gomez, Remedi, Trinidad y Cecchini”.

Escuchá las notas completas acá. Soy de Banfield Radio, sale los lunes, se escucha toda la semana.