miércoles, 30 de agosto de 2017 - 15:11

Sabaz: “Los equipos que vienen de la A no te perdonan”

El arquero de Banfield resaltó las diferencias de categoría en el Top 10, asimismo recalcó que darán pelea para lograr el ascenso, aunque “sin la presión de otros años”. Por otra parte, en torno al compromiso con Quilmes B, anticipó: “El objetivo es quedarnos con los tres puntos”.

 

hockeeeyBanfield obtuvo resultados dispares en las primeras dos fechas del Top`10 que disputan conjuntos de la máxima categoría y la segunda división del hockey metropolitano. En ese sentido vencieron 3-1 como visitante a Martín Güemes, en tanto que cayeron con Ciudad B, también fuera de casa.

Ahora, con la necesidad de revertir el último resultado, y para demostrar que el tiempo de descanso les sirvió para revertir errores, el domingo recibirán a Quilmes B en donde buscarán su segunda victoria.

“El torneo estuvo parado muchos días y el arranque costó, por momentos jugamos bien y en otros no. En el segundo compromiso hicimos un desarrollo de igual ante un equipo de la A pero lo perdimos en los pequeños detalles, no estuvimos finos en los cortos y te lo hacen pagar”, comentó Julián Sabaz.

Un triunfo y una victoria fue el saldo del elenco banfileño en el comienzo de la segunda etapa de competencia. Con ese parámetro, los de Cristian González quieren mejorar lo realizado para encontrar el rumbo que los lleve a pelear por el ascenso.

En torno a la distancia de jerarquía que muestra la competencia de nueve fechas, Sabaz puntualizó: “Los equipos que vienen de la A no te perdonan las desconcentraciones. Tenemos que estar atentos todo el partido y no debemos relajarnos nunca. Hay que ser efectivos y mantener una línea sin distracciones”.

“A diferencia del año pasado tenemos un plantel muy joven, la meta es la misma pero no vamos con la presión de ascender”, agregó sobre el objetivo inmediato.

Quilmes B será el nuevo escoyo para el taladro que tendrá su debut como local en el Top 10. Con ese marco intentarán acumular una alegría en casa que ayude a seguir en camino para ascender. El rival viene con resultados similares ya que perdió en la primera fecha 3-1 con Ducilo, y venció 3-2 a SAG en la segunda presentación.

“Nos toca un partido de local en el que queremos sumar, jugamos contra un rival que viene de muchos años de competir en la máxima categoría, pero demostramos que le podemos ganar a cualquiera, el objetivo es quedarnos con los tres puntos”, sentenció el arquero del seleccionado.( Fuente: InfoRegion)