miércoles, 30 de agosto de 2017 - 08:34

Martín Arévalo, Gonza Betini, llamado desde Rusia y el tenis de Banfield

"Con todo como en botica" pasa en Soy de Banfield Radio, la voz de tu gloriosa gente. Hablamos con el 4 del equipo de Falcioni. Además con el fana Fede Winer que está en Europa y con Miguel Aladro, referente del tenis del Taladro y Martín Arévalo, el periodista referente sobre info de la Selección, ¿que más queres?!


CmCD3mvWAAAN_Fiel a nuestro estilo hablamos con personas de todos los sectores de Banfield. En el fútbol con Gonzalo Betini, lateral derecho titular y referente del equipo de Falcioni: "Somos intensos para marcar y contundentes en el momento de definir" aseguró el 4, y aclaró "Los amistosos nos sirvieron porque nos medimos con buenos rivales".

En línea directa desde Rusia, el fana Fede Winer nos contó que "Yo soy de Banfield y nada más, al nivel ´selección´ mi selección es Banfield" y que por eso no cree que esté presente para el mundial 2018: "Total Banfield no lo juega", nos dijo Fede que se quedó hasta las 2:00 AM para hablar con nosotros.

En la segunda hora hablamos con Miguel Aladro, coordinador del tenis que nos contó el gran momento que vive la actividad: "Por una cuestión presupuestaria el año pasado sólo teníamos dobles, y ahora agregamos singles". También hablamos con Martín Arévalo, periodista referente sobre temas de la selección nacional, en vísperas del choque ante Uruguay. Escuchá todo el programa acá: