lunes, 28 de agosto de 2017 - 12:48

El plantel se entrena pensando en Rafaela por Copa Argentina

Por Guido Cichello. El viernes el plantel jugará, en Formosa, su partido correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina, ante el descendido Atlético de Rafaela. Si bien Falcioni aún no confirmó el equipo, al haber fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, pondría los titulares.

entrenamiento lunesLuego de la gran victoria ante Belgrano en casa, el plantel se prepara con todo para el objetivo de Copa Argentina. La idea es llegar lo más lejos posible en este torneo, siendo Atlético de Rafaela el próximo escollo en el camino. Todavía no está confirmado el horario pero sería a las 21, y la única variante para Falcioni sería la vuelta de Eric Remedi por Nicolás Linares, de buen partido ante el Pirata cordobés. De éste modo el Taladro iría con Mauricio Arboleda en el arco; Gonzalo Bettini como lateral derecho, Renato Civelli y Jorge Rodríguez de centrales y Adrián Spörle de lateral izquierdo. Mauricio Sperdutti jugará de volante derecho, Remedi junto a Dátolo en el centro del campo y Nicolás Bertolo por izquierda. Los dos puntas serán, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

La semana de trabajo comenzó hoy por la mañana en Guillón en donde los titulares realizaron tareas en el gimnasio. El resto hizo movimientos con pelota en una de las canchas del predio. Mañana volverán a trabajar todos juntos y el miércoles harán táctico. Allí Falcioni dará pistas del posible once titular.