Anoche en el Lencho Sola se realizó una reunión de Comisión Directiva informativa "abierta a los socios" que se dividió en algunas partes de acuerdo a la instrucción del Presidente Eduardo Spinosa. Masa societaria y Predio Pedernera, las estrellas de la noche.
Sobre eso, Spinosa insistió sobre su idea de que las actividades son deficitarias en su mayoría, y que somos un club "dependiente del fútbol" y que hay que evaluar los costos que demandaría poseer las nuevas instalaciones. También aportaron la necesidad de que el socio se haga cargo de emprender acciones ya que la economía del club no está en condiciones de afrontar el desafío. De la mano a esa imposibilidad están los ingresos, egresos y contaduría general de la institución y fue cuando aparecieron las placas de power point que fue explicando Spinosa arbitrariamente. Juicios de vieja data, millones debidos a Roberto Brum, que no se entiende porqué se incrementaron tanto en estos últimos años al igual que otros tantos, demostrando que no se cumplió con la asistencia a audiencias y citaciones jurídicas, incrementando los intereses de manera desopilante. También aparecen números carentes de sustento auditable en cuanto al pasado, ya que según el mismo Presidente, no se cuenta con números ciertos de anteriores gestiones (De paso ¿en qué quedó la auditoría prometida por él y encargada a UCES?) y también hay números sobre los ingresos que no estuvieron revalidados por documentación que avale lo que se decía.
Queda el sinsabor de una reunión informativa después de mucho tiempo, pero en la cual se vertieron muchas desinformaciones o adulaciones a un equipo de trabajo continua alineado a un relato obsoleto. La "pesada herencia" parecen ser los más de cuatro años ya gestionados por un grupo de personas que se dedica a enfrentar a los banfileños creando una grieta donde o pensás como el oficialismo o sos un "anti Banfield".