lunes, 21 de agosto de 2017 - 23:44

Soy de Banfield Radio con una exclusiva a Erviti y el veredicto del hincha

Una noche caliente en Soy de Banfield Radio con una entrevista en exclusiva a Walter Erviti, que explicó las razones de su salida, del insólito juicio que le hace al club, de su opinión de los dirigentes y la relación con Falcioni. En las redes los hinchas dieron su veredicto.

maxresdefault“Desde enero para acá ninguna persona del club se comunicó conmigo, habrán pensado que yo no iba a cobrar nada o que iba a jugar gratis todo el tiempo que estuve” dijo a Soy de Banfield el ex-ídolo del Taladro en comunicación telefónica, la única nota que dio a un medio partidario hablando solo para los hinchas. “Gratis no juego, soy profesional y vivo de esto. Fui muy complaciente, dejé pasar 6 meses esperando alguna señal y no surgió nada” expresó.

Con respecto a lo económico, Erviti dijo que “Terminamos el torneo entre los 5 primeros en un momento muy difícil. Ya habíamos vivido una situación difícil en marzo, mayo, se equilibró bastante con la venta de Ivan (Rossi) pero fue momentáneo. Rápidamente volvieron los problemas y se hizo complicado” y luego se refirió a los dirigentes: “Este es un tema donde las personas tendrían que haber actuado como hombres y asumir sus responsabilidades, si ellos no me podían pagar me lo tenían que decir. Pero no, empezaron a difamar”. En las redes sociales el hincha expresó claramente su repudio.

Una vez pasada la nota y más distendidos, hablamos con el entrenador de la primera del futsal de Banfield, Emanuel Santoro, quien sentenció "Nosotros venimos para ascender, no hay otro objetivo" con pasión y convicción. Escuchá las dos notas completas a continuación.

Soy de Banfield Radio, la voz de tu gloriosa gente, sale los lunes, se escucha toda la semana.