viernes, 18 de agosto de 2017 - 11:01

Mañana habrá amistoso ante Platense en el Lencho

Por Guido Cichello. El equipo se dispone a disputar otro partido amistoso preparatorio para la Superliga. Será abierto a la prensa y también a los socios. No habría sorpresas en el once titular de Falcioni, irían los mismos que cayeron por penales ante Boca.

practica de hoySi por algo se ha destacado el equipo es por su condición física, tras una exigente pretemporada, ahora resta poner a punto lo futbolístico. Para ello el plantel disputará mañana dos amistosos, uno de titulares y otro de suplentes, ante Platense, club que milita en la Primera B Metropolitana, tercera categoría de nuestro fútbol. Entiende el cuerpo técnico del Taladro que este tipo de partidos, presentan una dificultad comparable con la de un partido de Primera. Lo principal es que servirá para ganar ritmo de juego y sobre todo confianza. Los once serían: Arboleda, Bettini, Civelli, Rodríguez y Spörle, Sperdutti, Remedi, Datolo, Bertolo, Cvitanich y Mouche. Recordemos que el equipo debutará por el torneo local, siempre y cuando se levante la inhibición, el viernes 25 a las 21 ante Belgrano de Córdoba en Peña y Arenales.

Hoy el plantel realizó trabajos con pelota, allí el técnico diagramó lo que será el equipo para el choque de mañana contra Platense. Éste amistoso será sólo para periodistas de medios gráficos, no se podrá filmar, y para socios.