domingo, 30 de julio de 2017 - 23:04

El Patín nos infla el orgullo

 Las chicas de Banfield tuvieron actuación en los meses de Junio y Julio, representando de una manera positiva al Taladro. Participaron de los Torneos realizados en Florencia Varela (Clasificatorio al Torneo Nacional C en San Juan), Sudamericano de Mar Del Plata y los Juveniles bonaerenses.   



patiiin Tres patinadas tres. Hay que ir por partes, porque varias de nuestras patinadoras se desparramaron por distintos torneos y trajeron excelentes rendimientos y clasificatorios a un Nacional, representaron al club y al país en un certamen sudamericano y dejaron bien arriba el nombre de Banfield.
Ordenemos.


 En Florencio Varela se desarrolló a fines de junio y comienzos de julio el clasificatorio para el Torneo Nacional C, que se hará en San Juan en octubre. Ahí, 6 de las nuestras –sí, 6- sacaron pasaje para San Juan, con estos rendimientos:
Ludmila Gómez salió 1ra en Libre y Escuela.
Camila Rey fue 3ra en Escuela y 1ra en Libre.
Anahí SAlborcen fue 1ra en Escuela y 3ra Libre.
Micaela Martínez consiguió el 5to puesto en Libre.
Sofía Campione logró el 2do lugar en Libre y el 8vo en Escuela.
Camila Valdez anduvo floja: fue 1ra en las dos variantes.

Pero también tuvimos representación en los Torneos Juveniles Bonaerenses, que se disputaron en el microestadio, un motivo extra de alegría, porque es la primera vez que Banfield es sede de estos tradicionales certámenes. En los provinciales, los resultados fueron, en distintas categorías, estos:
Camila Rey, 2da; Sofía Campione, 1ra; Mia Pinazza, 4ta; Agustina Viggiano, 5ta; y Anahí Alborcen, 3ra. Sofía logró con su primer lugar pasar a la segunda instancia.

Y para cerrar, las patinadoras banfileñas anduvieron por el Sudamericano que se disputó en Mar del Plata, algunas en representación del club, y otras como integrantes del seleccionado nacional. En la competencia por clubes,Lucía Macari y Priscila Pazos lograron el 8vo y 3er lugar, respectivamente, una en Infantil Intermedio y otra en Senior avanzado. Lucía, además, fue 3ra en Escuela.
Ya con los colores del seleccionado, Sofía Isla fue 8va en Libre; Nahir Maidana, 3ra en combinada, 10ma en Escuela y 2da en Libre, o sea, es subcampeona sudamericana en esta modalidad; y Avril Moretti se quedó con el 5to puesto en Libre, las dos últimas en miniinfantil internacional.
El equipo que trabajó con las chicas estuvo integrando por Analía Martínez, Melina Alguibay, Florencia Demarco, Gustavo Alvarez, Rodrigo Demarco y Cristian Molinari.
Las fotos las ponemos así, en catarata, mientras no disimulamos nada el orgullo que nos generan estas chicas... (Fuente: Banfield-Actividades Deportivas)