jueves, 27 de julio de 2017 - 09:53

Le dieron la bienvenida a Ema Cecchini en el Malaga

Por Guido Cichello. El ex volante central de Banfield fue presentado en el club español como una estrella. Firmó contrato por 4 años y esperan que sea una de las figuras de la próxima Liga. Por otra parte, siguen las ofertas por el lateral Alexis Soto. 

cecchini malagaSiempre con una sonrisa y el pecho bien inflado, el pibe de Banfield es furor en las redes sociales de Malaga. Fue presentado con su nueva camiseta, y hoy por la tarde dará una conferencia de prensa en su nuevo club. Luego de ello partirá rumbo a Garderen, Holanda, para sumarse al grupo que está realizando la pretemporada en aquel país europeo. La operación se hizo por 4 millones de euros, más 1 millón por objetivos y Banfield se quedó con el 15 por ciento de una futura venta.

Siguen las ofertas por Alexis Soto. La dirigencia de Banfield posicionó al marcador de punta izquierdo en el mercado de pases y son varios los clubes interesados. En un momento se habló de River Plate, sobre todo por el trueque con Nico Bertolo, pero ahora la idea es negociarlo al exterior y con ese dinero, poder hacer frente a cuestiones económicas, entre ellas, el sueldo del propio Bertolo quien aguarda ansioso poder seguir su carrera en el Taladro. Lo cierto es que aún el club necesita dinero y para ello se negocia la salida de Soto.