martes, 25 de julio de 2017 - 10:08

Caído el pase de Cecchini al Inter, su futuro estaría en el Malaga de España

Por Guido Cichello. Tal como anticipábamos ayer en exclusiva, la llegada del volante central de Banfield al equipo italiano se había complicado en los últimos días. Su nuevo horizonte está en España, hoy el jugador con su representante y el presidente del Taladro cerrarán el pase al Malaga por el mismo dinero que iba a recibir Banfield del Inter. El club se queda con el 15 por ciento de una futura venta.

cecchiniLo único concreto es que el jugador no seguirá en Banfield, que tiene futuro europeo y posiblemente en España. Hoy se cerraría todo de palabra con el Malaga y mañana el jugador se haría la revisión médica y pondría el gancho. De surgir imprevistos seguirán las reuniones ya que son varios los clubes interesados en el volante central de Banfield. La venta al Malaga se haría en 4 millones de euros, y el Taladro se quedaría con el 15 por ciento del jugador. La principal diferencia entre la venta al Inter o al Malaga radica en el 15 por ciento del pase. No es lo mismo quedarse con ese porcentaje si el jugador viste la camiseta de uno de los clubes más importantes del mundo o si lo hace en un club chico de España. El valor de venta será mucho menor en el Malaga que en el Inter. El resto de la transferencia es todo igual, de hecho Banfield cobraría dinero en caso de que Cecchini cumple con los objetivos deportivos del club español.

Con ese dinero que ingresaría a la institución, se pagarán sueldos adeudados a empleados, también jugadores y cuerpos técnicos del club.