viernes, 14 de julio de 2017 - 10:27

El plantel volvió al trabajo, pero la pretemporada arranca el lunes en Guillón

Por Guido Cichello. El cuerpo técnico citó a los jugadores para realizarles chequeos médicos y hacer algunos trabajos físicos livianos en el gimnasio del predio. El lunes arrancará oficialmente la pretemporada en donde se esperan algunas caras nuevas, sobre todo la de Jesús Dátolo.

fisicoHoy el plantel se presentó en Luis Guillón con el objetivo de ir diagramando lo que será la dura pretemporada que comenzará el lunes en el predio. Sin caras nuevas, salvo la de Jesús Dátolo quien se espera que el lunes se presente en el complejo, los jugadores hicieron chequeos médicos hoy por la mañana y luego algunos ejercicios físicos menores. La parte fuerte arrancará la semana próxima, allí Falcioni tiene la idea de arrancar con trabajos físicos muy exigentes y luego, con el correr de las semanas, ir armando partidos amistosos con el objetivo de llegar de la mejor forma al comienzo del torneo, el cual aún no tiene fecha de inicio pero que será a mediados de agosto.

En cuanto a refuerzos no ha novedades, de hecho se espera la resolución de la A.F.A por aquellos clubes deudores, Banfield es el que más debe de nuestro fútbol junto a Newell´s Old Boys. Se dijo que esos clubes sólo podrán incorporar dos jugadores, habrá que ver qué decide la A.F.A para este caso. Es importante determinar ésta cuestión porque hay puestos claves a reforzar. Se dice que Carlos Matheu podría emigrar a Huracán, lo propio con Nicolás Bertolo a Italia o mismo quedarse en River y que Alexis Soto podría ir al Millonario también. Cecchini viajará a Italia para sumarse al Inter o ser cedido a un club de la Serie A de aquel país.