miércoles, 28 de junio de 2017 - 10:50

“Soy un agradecido a la gente de Banfield, siempre me dieron cariño”

El jugador Gonzalo Bettini habló con Soy de Banfield radio, acerca de lo que fue la actuación de Rapallini, también de la clasificación a las Copas y sobre todo de su relación con el hincha de Banfield que lo tuvo como capitán gran parte del torneo y que le brinda su aprecio desde que se ganó el puesto como marcador de punta derecho. Fue de lo más regulares del torneo.

bettini golTe ganaste el puesto, fuiste capitán del equipo, tuviste buenos partidos, me imagino que debes estar más que conforme con tu rendimiento.

-Es difícil a veces valorar las cosas, pero yo trato de hacerlo. El club me está dando mucho cariño, saben como la peleo para darme un lugar, a veces juego bien, a veces mal a veces más o menos pero siempre dejo todo. Me da satisfacción eso, mucho cariño me brindaron y para mí es impagable.

¿Que se le dice al hincha que apoyó siempre incondicionalmente?.

Lo que pusimos en la bandera realmente lo sentimos. Para mí Banfield es Banfield, me pasaron cosas buenas y malas y siempre me apoyó el hincha. Más allá de una crítica o no, el fútbol es así, uno está expuesto a eso, siempre me brindaron cariño y apoyo con buena onda. La idea es ir siempre para adelante, yo soy un agradecido y siempre hay que serlo. Cuando vayan bien o mal las cosas. A mi edad no pasa seguido que uno tiene emociones tan grandes con éste club.

Yendo a la jugada de Racing, ¿el árbitro Fernando Rapallini les dijo algo?.

No dijo nada, para mí se le fue el partido de las manos. Yo hablé con el asistente y le pedía que intervenga, y me dijo que no era una jugada de él, después el árbitro dice que se apoyó en el asistente. La verdad fue todo muy raro y desprolijo. Nosotros respetamos a los árbitros. Creo que él sólo va a tener que pedir disculpas sabiendo lo que cobró.

¿Dónde te gustaría jugar la Copa?.

-Estaría bueno viajar, porque siempre que uno viaja tiene otra experiencia y está bueno. No como nos tocó la vez pasada contra San Lorenzo. Está bueno vivir una experiencia de viaje. Pero el que sea vamos a hacer lo posible para ganar y llegar lo más lejos posible en la Copa. Si queremos aspirar a cosas importantes no importa el rival ni tampoco el país lo más importante es el resultado.

¿Qué va a pasar con Gonzalo Bettini en el futuro, vas a seguir en el club?.

-A mi me queda un año más de contrato, vos sabes lo que para mí es el club. La verdad que hasta ahora yo no tengo nada, si me surgiera algo lo analizaré, pero no puedo suponer cosas que no me pasaron. Yo soy muy respetuoso y  si me pasara de tener chances de irme lo hablaré y lo pensaré bien siempre pensando en mí y en el club.

Escuchá el audio completo haciendo click acá.