martes, 27 de junio de 2017 - 20:20

"Siempre estuvimos solos"

Soy de Banfield Radio, el programa que habla sobre todos los temas que tienen que ver con el Taladro, tuvo voces de los protagonistas: uno de los referentes del equipo, Gonzalo Bettini, el coordinador del fútbol juvenil Matías Carnival y el histórico hincha, Maco Achinelli, siempre vinculado a la vida del club.

5951a9a861672El programa de Soy de Banfield trajo de todo, como siempre. El programa que es la voz de tu gloriosa gente, porque no sólo de fútbol vive el hincha. La vida social y el espacio para los hinchas que hicieron grande al club, como Matías Carnival, que nos contó del sorteo de un auto que está organizando para recaudar fondos para su actividad. Y como Maco Achinelli, que a sus 80 años nos cuenta como fue integrar la Comisión de Sede Social cuando organizaban los bailes de carnaval, y además participó del Fútbol Profesional en 1976, 1980, 1986, 1993 y 1996. También fue el organizador de la primera Colonia de Vacaciones del club.

Hablamos con Gonzalo Bettini, ex capitán del equipo, quien nos dijo que pese a la injusticia sufrida por el equipo en manos de Rapallini, "estoy con más ganas que nunca de jugar y afrontar nuevos desafíos en Banfield". Nos contó además de sus expectativas para la Copa, "Me gustaría que nos toque un rival en el exterior. Siempre es lindo viajar",  y acerca de su futuro en el club.

Además compartimos las durísimas palabras de Brian Sarmiento que aseguró que la dirigencia los dejó sólo "A los hinchas, el cuerpo técnico y los jugadores". "Jugamos tres días antes que los demás, siempre estuvimos solos" dijo el 10 al despedirse del Taladro.

Escuchá todo el programa a continuación.