martes, 20 de junio de 2017 - 19:22

Derrota 1 a 0 ante San Lorenzo y a pensar en la Copa

Por Guido Cichello. El equipo cayó pero con la frente bien alta ante un San Lorenzo que aprovechó una de las pocas claras que tuvo. No fue un buen partido del equipo que ahora tiene como único objetivo asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores de América. Igualmente la campaña es para sacarse el sombrero.

visistante vs san lorenzoSe dio todo pero no se pudo. Con más entrega y ganas que buen fútbol el equipo cayó por la mínima diferencia ante un oportuno San Lorenzo que hizo mejor las cosas y terminó quedándose con un partido que tenía destino de 0 a 0. Un partido no puede opacar la gran campaña que hizo el Taladro, ahora la cabeza estará puesta en ganarle a Racing para cerrar una campaña histórica y clasificar así, de manera directa, a la próxima Copa Libertadores. De la fría noche de hoy sólo queda la bronca por no haber casi generado situaciones de gol y haber perdido contra un San Lorenzo que insinuó mejores cosas pero que quizás, se llevó demasiado premio. El cuervo se mete en la lucha por la Copa y ahora Banfield, que sigue dependiendo de sí mismo, deberá vencer a Racing en casa para asegurarse la participación a la próxima edición del torneo continental.

Falcioni volvió a ser partícipe de una histórica campaña que será recordad por el hincha como una de las más importantes. Miranda hacia atrás, quedó el fatídico enero, y en sólo 5 meses, se construyó un equipo que le dio grandes alegrías a la gente y que puede coronar ésta gran campaña con la tan ansiada clasificación a la Copa. El hincha se siente orgulloso y representado por éste plantel, a pesar de la derrota de hoy 1 a 0 ante San Lorenzo.