jueves, 15 de junio de 2017 - 12:07

El plantel ya se concentra pensando en el choque de mañana

Por Guido Cichello. Luego del entrenamiento de hoy el plantel quedó concentrado en Luis Guillón a la espera del difícil compromiso de mañana ante Rosario Central en Peña y Arenales. No habrá sorpresas en el once titular del Taladro, aunque sí en el Canalla que no contará con Marco Ruben entre sus titulares.

bettini-vs-centralNo será un partido más, restan sólo tres para la finalización del torneo y Banfield necesita ganar para casi asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores y seguir con el sueño de pelear por el campeonato. No hay otro resultado que los tres puntos ante un rival difícil que también necesita sumar pensando en la clasificación para la Sudamericana 2018. Por el lado de Banfield ya están los concentrados para el choque del viernes: Hilario Navarro; Mauricio Arboleda, Gonzalo Prosperi, Renato Civelli, Alexis Soto, Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Emanuel Cecchini, Thomás Rodríguez, Eric Remedi, Juan Manuel Cobo, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento, Darío Cvitanich, Martín Lucero, Nicolás Bertolo, Mauricio Asenjo, Agustín Fontana y Claudio Villagra. En total son 21 por lo que tres quedarán fuera del banco de relevos. Uno sería Thomás Rodríguez, otro Mauricio Asenjo y el tercero lo decidirá Falcioni dependiendo de lo que proponga en el partido y pensando en el rival. El once titular todavía no está confirmado, pero será el mismo que jugó en La Plata ante Gimnasia y ganó 2 a 1 en el Bosque.
Por el lado de Rosario Central su entrenador, Paolo Montero aún no ha confirmado su alineación. Marco Ruben está lesionado y Teo Gutiérrez llegó ayer por la noche al país luego de haber jugado con su Selección. Es posible que Fabián Memo Bordagaray sea titular, el hombre que le dio el campeonato a Banfield jugando para San Lorenzo con sus dos goles en Rosario ante Newell´s. Es el ídolo que nunca vistió la camiseta del Taladro. La actual dirigencia nunca hizo gestiones para traer el goleador, ex Defensa y Justicia.